Jonny visto dagli spagnoli, 25/05/2009

« Older   Newer »
  Share  
Janis_rm
view post Posted on 9/1/2011, 23:16




Pare che in Spagna Jonny sia molto apprezzato . Ho già letto in parecchi blog spagnoli e sudamericani vari apprezzamenti.

Questo articoletto è stato trovato da una fan spgnola del JRMfansite.
Era dal parruchiere e sfogliando un giornale che parlava dei differenti look delle celebrità ha trovato questo:




Nel frattempo io ho trovato una bella intervista che pubblichiamo per esteso nella sezione interviste


e questo articolo molto interessante


Los secretos de Jonathan


El actor irlandés, uno de los solteros más cotizados, describe a su pareja ideal: “Me gustan las mujeres inteligentes y fuertes, espiritual y físicamente hablando. Las que trabajan y son independientes; las que pueden hacerle frente a la vida”


Claudia Ramírez
El Universal
Viernes 01 de mayo de 2009
[email protected]

Sus enigmáticos ojos azules, su rostro angulado y sus apetecibles labios han convertido al actor Jonathan Rhys Meyers en uno de los solteros más cotizados de Hollywood.

Y también de los más perseguidos por las casas de moda y belleza, siendo el ejemplo más reciente su contratación como imagen de la nueva fragancia de la firma alemana Hugo Boss, Element.

Su verdadero nombre es Jonathan Michael Francis O´Keeffe y nació el 27 de julio de 1977, en Dublín, Irlanda.

Este guapo también ha trabajado para firmas como Versace, en sus campañas Otoño/Invierno 2006 y Primavera 2007.

Su vida ha sido una larga serie de eventos extraordinarios.

Cuando muy pequeño, estuvo en peligro de morir por un severo problema del corazón; sus padres se divorciaron y él realmente no vivía con ninguno de los dos en forma permanente, por lo que siendo adolescente conoció a un granjero anglo-irlandés que lo adoptó y con quien se fue a vivir a Buttevant.

A sus 16 años lo expulsaron del colegio por rebelde y pasó un largo tiempo vagando en los salones de billar.

Esa época quedó atrás cuando unos agentes de casting lo invitaron a asistir a una prueba de talento. No resultó seleccionado en aquella ocasión, pero lo animaron a que siguiera presentándose en otras audiciones.

Fue así como logró participar en la cinta Un hombre sin importancia, lo que le sirvió de pasaporte para otros trabajos. Jonathan empezó a llamar la atención en el filme Bend it Like Beckham (Jugando con el destino) en el que comparte estelar con Keira Knightley. A partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso.

Match Point (La provocación), bajo la dirección de Woody Allen, ha sido uno de los proyectos más significativos para el actor, admirador de Daniel Day Lewis y Viggo Mortensen.

La televisión ha servido para incrementar su fama y el número de sus admiradoras, gracias al papel de Enrique VIII que interpreta en la serie Los Tudor, del canal People + Arts.



Fuego en la piel

De los cuatro elementos que existen en la naturaleza, Jonathan se identifica con el fuego, ya que se considera a sí mismo como un ser muy pasional.

Quizá ése sea el secreto que hace suspirar a tantas mujeres, cualidad que, por otra parte, no le es ajena.

“No quiero parecer arrogante” advierte, “pero tampoco puedo negar esa realidad. Sin embargo, no creo que se trate de un asunto de belleza, sino de personalidad” comenta el actor.

Aunque no lo creas, según sus palabras, ponerse tan guapo como es, sólo le lleva cinco minutos. “En realidad, no tengo un régimen. Simplemente me cepillo los dientes y, por supuesto, uso un buen perfume”.

Siempre impecable en su estilo de vestir, señala: “No sigo la moda. Defiendo mi individualidad. Si veo que alguna prenda la lleva todo el mundo, seguramente yo nunca la usaré.

“Me gustan las cosas simples, prefiero usar ropa más bien cómoda y holgada, sin caer en los extremos”.

Sus secretos para conservarse en forma no son tan complicados como pudiera creerse: “Comer bien, dormir bien, beber agua e ir al gimnasio. Esto último también me sirve para relajarme”.

Si estás pensando en cómo se puede conquistar a un bombón como este, él mismo describe a su mujer ideal: “Me gustan las mujeres inteligentes y fuertes, espiritual y físicamente hablando. Las que trabajan y son independientes; las que pueden hacerle frente a la vida”.



Jonathan elemental

Muchas personas, especialmente mujeres, consideran que cuando Jonathan se para frente a una cámara, desprende un aura que mágicamente hace que todos sus trabajos sean exitosos.

“Sólo he tenido suerte”, apunta modestamente.

Y sobre su trabajo, para él es tan significativa una película como una campaña publicitaria, tal y como la que ahora realizó para Hugo Boss.

“Realmente, no puedo comparar proyectos. Cada uno de ellos es individual y tiene su propia energía. Cualquiera que sea, siempre termina siendo radicalmente diferente de todas las cosas que he hecho antes” expresa el modelo.



El actor

Es un buen director lo que hace que Jonathan se incline por un proyecto o por otro, entre quienes más admira se encuentran Ridley Scott, Steven Spielberg, Paul Thomas Anderson, los hermanos Cohen, Sofía Coppola, Martin Scorsese, Ang Lee y Wong Kar Wai.

Terminó hace poco una película al lado de Julianne Moore, al igual que la tercera temporada de la serie Los Tudor.

Actualmente trabaja en una cinta con John Travolta, que podría titularse Desde París con amor. El rodaje, desde luego, se lleva a cabo en la Ciudad Luz.






Edited by Janis_rm - 9/1/2011, 23:50
 
Top
0 replies since 9/1/2011, 23:16   32 views
  Share